SOBRE NOSOTROS

MÁS QUE UNA EMPRESA, UN EQUIPO

 

Desarrollos Guaso lo conformamos un experimentado equipo de ingenieros especializados en el área industrial, y más específicamente en Energías Renovables. Precedidos de una amplia trayectoria en el desarrollo de negocios, fue en 2006 cuando dimos el salto a este campo, convencidos de las grandes posibilidades que hoy en día ofrecen las energías renovables y con el orgullo de contribuir a un futuro más sostenible.

01. Gestión administrativa previa a la obra.

02. Asesoramiento en la contratación de las diferentes partidas

03. Control y gestión técnica y económica de la ejecución del proyecto hasta su finalización.

Mariano Jarne Paños

Gestor de Proyectos

Ingeniero técnico industrial, con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de negocios.

Trayectoria directiva y técnica en empresas multinacionales y Pymes (Estación esquí de Candanchú, Interovo, o Ascensores Schindler S.A. entre otras).

germán lázaro oviedo

 

 Ingeniero senior multidisciplinar con más de 25 años de experiencia como proyectista, director de obra y coordinador de proyectos, tanto en obras públicas como privadas.

Con un dilatado curriculum también en obras internacionales en cuatro continentes.

En los últimos años se ha dedicado en exclusiva a proyectos de energías renovables y de transición energética hacia la sostenibilidad.

XAVIER ROIGE

 

Ingeniero técnico industrial, con más de 25 años de experiencia en el sector hidroeléctrico y de las energías renovables.

Director – gerente de la empresa Saltos del Pirineo, dedicada al suministro y montaje de instalaciones hidroeléctricas.

En colaboración con Desarrollos Guaso participa en la redacción y ejecución de proyectos de energías renovables en los ámbitos de la energía hidráulica, solar y eólica.

DESARROLLOS GUASO, EMPRESA ASOCIADA A

ANPIER

(Asociación Pequeños Productores Energías Renovables)

Qué hacemos

Nuestros puntos fuertes

Estas instalaciones de tamaño medio son una forma muy valiosa de obtener de energía eléctrica a partir de la cinética que es capaz de generar el agua, y con un bajo impacto ambiental.
Su elevada reducción de costes, junto a sus claras ventajas respecto a la conservación del medioambiente, hacen de esta energía limpia una de las más poderosas hoy en día.
Esta energía renovable se ha labrado ya una larga trayectoria en España gracias a su alto rendimiento para abastecer tanto a grandes como a pequeñas instalaciones.

Tan importante es generar energía de forma limpia y mediante recursos renovables como no desperdiciarla. Trabajamos en la planificación, asesoría y gestión de modelos energéticamente sostenibles.

Contacto

7 + 4 =

MARIANO JARNE

Gestor de Proyectos de Energías Renovables

info@desarrollosguaso.es

646 466 369